jueves, 4 de agosto de 2011

No hay aumento a las tarifas del Trasporte Público en La Paz: Javier Martínez


* Mi postura es buscar acuerdos entre
 prestadores de servicio y usuarios


* No es un tema en el cabildo



Antonio de Jesús Chávez Rentería (ASI)

El Regidor Javier Martínez González al término de una reunión secreta con el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz Dr. Francisco Martínez Mora y miembros de la fracción del PRI en el cabildo de La Paz dejo en claro su oposición a cualquier aumento de las tarifas del trasporte público.

¨El aumento a las tarifas del trasporte colectivo es solamente una especulación, en primera instancia debemos conformar el Consejo Municipal de Trasporte, para poder revisar el servicio que prestan los trasportistas y por último el posible ajuste de las tarifas si es necesario¨. Dijo el Regidor Javier Martínez del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de La Paz.

Martínez González menciono que la intención de la presente administración municipal es no caer en demandas que no se cumplen, ni por parte de los trasportistas, ni por parte de las autoridades como en las pasadas administraciones.

El edil municipal dijo que dentro de la agenda legislativa en el cabildo de La Paz el tema del aumento a las tarifas del trasporte colectivo y público no está en discusión. Es solamente una especulación.

Para finalizar señalo lo siguiente, ¨mi postura en este momento al aumento de las tarifas es en contra, mi intención es el mejoramiento del servicio, y buscar una vinculación con la Dirección Estatal del Trasporte, para ajustar las necesidades de los prestadores del servicio y los usuarios¨.



No hay comentarios:

Publicar un comentario