miércoles, 3 de agosto de 2011

Abierta convocatoria para proyectos de patrimonio cultural

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invita a participar en la Convocatoria del Fondo Conjunto Mexico-Chile, la cual está encaminada al desarrollo de proyectos relativos al patrimonio cultural.

Los interesados deberán presentar proyectos formulados en conjunto entre las partes ejecutoras de ambos países; para ello es necesario ingresar a las direcciones electrónicas http://dgctc.sre.gob.mx y www.agci.cl , en las cuales encontrarán un formulario de presentación de proyectos.

La propuesta deberá entregarse en formato Word a través de un disco compacto, añadiendo dos copias de la propuesta impresas en papel, en hoja tamaño carta, escrita con letra Arial 12, interlineado simple y con las páginas debidamente numeradas, en sobre cerrado a nombre del Fondo Conjunto de Cooperación México-Chile.

La documentación deberá remitirse a más tardar el 10 de agosto a la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la SRE, ubicadas en Avenida Juárez Nº 20, Piso 7, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.

Para mayores informes, acudir a la Coordinación de Difusión del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, que se ubica en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez; al teléfono 12 2-15-75 o al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario