lunes, 1 de agosto de 2011

Priistas de La Paz trabajan en El Pescadero

El viernes 22 de julio el comité directivo municipal del PRI de La Paz, convoco a los habitantes de la comunidad del Pescadero a incorporarse a la jornada de afiliación, misma que viene teniendo una excelente demanda en cada uno de los espacios que se ha presentado. se recibió una respuesta sin precedente desde las cinco de la tarde, manteniendo la fila de solicitantes hasta cercanas las diez de la noche, con la expresión de “esto es lo que hacía falta” realizaban el tramite y corrían la voz con vecinos y familiares.

Los asistentes preocupados manifestaban como los empleos se siguen deteriorando, la crisis en el campo se va agudizando, sin observarse modos o estrategias para reactivarlos; sin que se avizore un signo de recuperación, más que eso vemos como los funcionarios están mas entretenidos en las cuestiones electorales, recalcaron que gobernar no es un asunto de improvisación sino una cuestión de conocimiento de administración publica, de la historia, en fin que las cosas no se resuelven con nombres de personas, se resuelven con proyectos integrales apegados a la realidad.

Razón por la cual el Comité Directivo Municipal integrado por el c. José Jesús García, secretario general y la presidenta Rosalba Tamayo Aguilar, quien en uso de la voz, dijo, que la construcción de acuerdos básicos, la elaboración de agendas que consideren los problemas principales de cada región y su posible solución es un compromiso de partido, tenemos que ser consecuentes con los actos y demostrar una vez más que el rumbo de México está en nuestras manos, termino diciendo.

Agradecieron la hospitalidad de la familia Salgado Guluarte y de Ramón Romero Salgado quien apoyo en la gran organización de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario