Los asistentes preocupados manifestaban como los empleos se siguen deteriorando, la crisis en el campo se va agudizando, sin observarse modos o estrategias para reactivarlos; sin que se avizore un signo de recuperación, más que eso vemos como los funcionarios están mas entretenidos en las cuestiones electorales, recalcaron que gobernar no es un asunto de improvisación sino una cuestión de conocimiento de administración publica, de la historia, en fin que las cosas no se resuelven con nombres de personas, se resuelven con proyectos integrales apegados a la realidad.
Razón por la cual el Comité Directivo Municipal integrado por el c. José Jesús García, secretario general y la presidenta Rosalba Tamayo Aguilar, quien en uso de la voz, dijo, que la construcción de acuerdos básicos, la elaboración de agendas que consideren los problemas principales de cada región y su posible solución es un compromiso de partido, tenemos que ser consecuentes con los actos y demostrar una vez más que el rumbo de México está en nuestras manos, termino diciendo.
Agradecieron la hospitalidad de la familia Salgado Guluarte y de Ramón Romero Salgado quien apoyo en la gran organización de este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario