lunes, 1 de agosto de 2011

Se capacitan los abogados


Se impartió la materia juez de control de garantías y procedimientos especiales
 en maestría de derecho procesal penal en la PGJE


Juez de Control de Garantías y Procedimientos Especiales fue el tema de la clase de la maestría en Derecho Procesal Penal, impartida este fin de semana por el Mtro. José Guadalupe Aviña Estrada, Juez Penal en el Distrito Federal y catedrático de la materia en Derecho Penal por la Escuela Nacional de Estudios Profesionales “Acatlan”, de la universidad Nacional Autónoma de México, en la sala audiovisual del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado -IICPP.

El Lic. Marco Antonio Valdez Corrales Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que con el desarrollo de la asignatura “Juez de Control de Garantías y Procedimientos Especiales” se concluye el segundo modulo del primer año de dos que integran la Maestría en Derecho Procesal Penal.

Se han impartido un total de 11 asignaturas relacionadas con la nueva implementación de los Juicios Orales en nuestro país, recibiendo la capacitación de posgrado 40 servidores públicos de la Procuraduría, así como profesionales del Derecho de otras instituciones, académicos y abogados postulantes en asignatura relacionados con la nueva implementación de los Juicios Orales en nuestro país.

Con estas acciones se coloca a los profesionales del Derecho a la vanguardia en la capacitación previa a la entrada en vigor de la implementación de los Juicios Orales en nuestro Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario