martes, 30 de agosto de 2011

Se suman jóvenes del PRD al FJR del PRI


• Se molestan por el resultado de la elección de la nueva dirigencia del PRD

• Andrés Acosta Moyron miembro de Consejo Nacional acepta una posición dentro de las juventudes del PRI

Antonio de Jesús Chávez Rentería (ASI)
Recibimos con las puertas abiertas y con mucho trabajo político a los jóvenes que se suman al Frente Juvenil Revolucionario (FJR) provenientes de otros partidos que solamente están demostrando su debilidad ante las necesidades de la juventud, dijo Javier Martínez González Presidente del FJR.

El líder de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional en compañía de jóvenes del Partido de la Revolución Democrática encabezados por el exregidor Andrés Acosta Moyron quienes presentaron su renuncia al PRD para sumarse al trabajo del PRI en Baja California Sur. Presentó públicamente la adhesión de los jóvenes perredistas a su organización.

¨Andres Acosta en un buen militante de la política sudcaliforniana, su trabajo como funcionario público, como representante popular y como miembro de un partido político, le abren las puertas del priísmo sin algún impedimento ¨

El Regidor Javier Martínez González dijo que integrará inmediatamente a las filas del Comité Directivo Estatal del FJR a los jóvenes, solicitándoles que lo hagan con respeto y se apeguen a los programas de acción del PRI a los cuales miles de mujeres, hombres y jovenes a lo largo de la entidad se están sumando para recuperar lo que otros partidos han dejado ir por su arrogancia de poder.

Por su parte Andrés Acosta también exdirector fundador del Instituto Municipal de la Juventud en la Capital del Estado, dijo que derivado de los métodos antidemocráticos e impositivo con lo que se llevó a cabo la pasada elección del presidente y secretario general del PRD, su pertenecía en el partido del sol azteca contraviene a los ideales de un partido democrático que exigen los tiempos políticos.

Acosta Moyron fue acompañado de Erick Iván Agundez líder moral de la Asociación Civil Impulso Político, Luis Fong y José Julián Rodríguez quienes se comprometieron a buscar espacios de participación para la juventud, así como seguir trabajando en el desarrollo social de los jóvenes que batallan diariamente para sostener sus actividades de estudios y familiares. Desde los ideales de un partido que impulsa la democracia y la justicia social en defensa de la nación.

1 comentario:

  1. MUY BUENA FOTO, ERICK AGUNDEZ SIEMPRE APOYANDO A LA JUVENTUD Y NUESTRAS CULTURAS URBANAS TIENES EL APOYO DE TODOS LOS JOVENES Y A TRABAJAR CON LOS PROYECTOS, PAZ Y RESPETO.

    ResponderEliminar