lunes, 29 de agosto de 2011

Instala Iusacell antenas sin consentimiento vecinal en La Paz

Manifestantes hacen presencia en el Ayuntamiento


Se desconoce si cuentan con los permisos reglamentarios



Antonio de Jesús Chávez Rentería (ASI)

Vecinos de la Colonia Puesta del Sol en la ciudad de La Paz, denunciaron ante este medio de comunicación su malestar por la instalación de una antena de ondas celulares de radiocomunicación en las calles de Valentín Gómez Farias y Azcapotzalco, ya que estas según los manifestantes producen ondas radiactivas que afectan a la población.

El grupo manifestante que acudió al palacio municipal, explicaron que sin permiso alguno se instalo la antena, tratando la empresa Iusacell de disfrazarla en forma de una palmera cocotera.

Se desconoce en este momento si la empresa de radio comunicación, cuenta con los permisos que le permiten la instalación y que son emitidos por la Dirección Municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humano del Ayuntamiento de La Paz.

Por lo pronto el malestar entre los vecinos se acompaña por un centenar de firmas, que se oponen a la operación de la antena y se espera que en las próximas horas el Ayuntamiento de La Paz, emita su postura ante esta situación que afecta a la ciudad ya que al parecer son varias las antenas que se están instalando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario