lunes, 22 de agosto de 2011

Trabajamos para bien de los jóvenes sudcalifornianos: Francisco Ramírez Robles


En el ISJ a pesar de la crisis apoyamos a los estudiantes

Combatir la violencia entre la juventud es nuestra misión

La juventud es la etapa más difícil de la vida, es donde el joven busca y forma su carácter para enfrentarse en la edad adulta con cabalidad a las vicisitudes que la vida se les presenta, por eso nosotros como Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, somos los encargados de llevar propuestas de desarrollo social, dijo Francisco Ramírez Robles subdirector del ISJ.

El principal compromiso de la administración del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor es reintegrar la confianza de la juventud en las instancias de gobierno, - trabajo que realizamos diariamente-.

¨ Programas en contra de la violencia en el noviazgo, apoyo a jóvenes emprendedores y el combate al acoso estudiantil son algunas acciones que como gobierno estamos llevando a la juventud sudcaliforniana ¨.

Francisco Ramírez, dijo que en el Instituto de la Juventud los jóvenes cuentan con espacios de participación, como los programas de radio y televisión, así como, como el apoyo a pesar de la crisis económica que sufre la administración pública, apoyan con becas educativas a estudiantes de escasos recursos.

Finalizo diciendo que dentro de la integración del plan de desarrollo del Gobierno del Estado, el ISJ se encuentra integrado al subcomité de la juventud y el deporte, en donde tiene la obligación de aportar las políticas que se habrán de desarrollar para la presente administración, impulsando en todo momento el bienestar de los jóvenes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario