jueves, 8 de septiembre de 2011

Buscaremos una juventud más preparada: Francisco Ramírez Robles

• Reconoce a la UABCS como una buena opción para estudiar


• Jóvenes necesitan preparase para dar la pelea en este mundo competitivo


Con un promedio que le concedio  titulación automática Francisco Ramírez Robles estudiante de la Carrera de Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, recibo de manos del Rector Gustavo Cruz de la Máxima Casa de Estudios los documentos que lo acreditan como Licenciado en Derecho.

El joven Francisco Ramírez, quien desempeña el cargo de subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, se mostró complacido por los logros obtenidos durante su carrera universitaria, afirmando que la UABCS, es reconocida por los estudiantes que se esfuerzan diariamente por terminar sus estudios.

¨Agradezco a las autoridades de mi alma mater, así como al plantel educativo, que demuestran con la dedicación a las clases que se preocupan por los estudiantes, para que al egresar demostremos que somos capaces de cumplir nuestras responsabilidades como profesionales¨

Francisco Ramírez aseguró que una de las mejores opciones para realizar una carrera universitaria es la Universidad Autónoma de Baja California Sur y que los jóvenes sudcalifornianos se deben preparar con bases solidas en la academia de una manera incluyente y propositiva como lo oferta la UABCS.

Por último el joven Abogado dijo que trabajara arduamente como funcionario público para impulsar a los jóvenes para que se preparen académicamente y se integren a la vida productiva de la entidad. Así como conminó a los jóvenes a seguir estudiando, en maestrías, doctorados e idiomas que refuercen la conclusión  de una carrera universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario