martes, 6 de septiembre de 2011

No más violencia; Diputado Omar Zavala

*Llama al trabajo legislativo


* Se pronuncia en pleno por legislar en materia de seguridad pública



El Diputado Omar Zavala del Partido Revolucionario Institucional presentó el día de hoy en el pleno del Congreso del Estado un pronunciamiento para que todos los diputados de la XIII legislatura trabajen a favor de la seguridad pública y lograr restructuración de los sistemas de justicia.

Ante el Diputado Juan Domingo Carballo Ruiz Presidente de la mesa directiva del segundo periodo de sesiones dijo el legislador del PRI conminó a los presentes para que actúen con la plena convicción de que para salir avantes de la inseguridad es mediante la prevención y con la conformación de un frente común del Estado, teniendo como ente principal el Gobierno del Estado, ante los factores que han causado los últimos hechos violentos.

¨Por ello, el día de hoy que ya comenzamos el trabajo legislativo de éste segundo periodo de sesiones, quiero hacer patente una atenta invitación a mis compañeros de ésta XIII Legislatura para que trabajemos juntos, hombro con hombro en pos de la Seguridad Pública de los sudcalifornianos¨
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública dijo que trabajara en este segundo periodo de sesiones para que los sudcalifornianos vean y sientan en su diario vivir, las mejorías requeridas para tener un mejor modo de vida, para que las familias se vean fortalecidas, procurando siempre la Seguridad Pública, jurídica y económica, impulsando desde éste Honorable Congreso las reformas más apremiantes.
¨ seré un gestor de la ciudadanía ante los diferentes Órganos de Gobierno de los tres niveles, Federal, Estatal y Municipal, siendo el motor primordial para llegar a esos objetivos nuestros niños y niñas, los jóvenes, las personas con capacidades diferentes, los adultos mayores¨.

Por último el Diputado del PRI llamo a los integrantes del Parlamento y al aparato Gubernamental, para combatir los factores y causas que generan la delincuencia y la inseguridad, para que todos los habitantes del Estado puedan vivir en una sociedad más segura y visionaria. (ASI)



No hay comentarios:

Publicar un comentario