viernes, 14 de octubre de 2011

Desorganizados los grupos de rescate medico en La Paz



El joven ciclista que sufriera un accidente en días pasados en el Cerro de la Calavera en la ciudad de La Paz, pudo haber sido victima de la desorganización en la que operan los gupos de rescate y asistencia medica en la entidad. ASI lo de claro para ASI una fuente allegada a esta agencia de noticias.

 
En el caso del ciclista dejo en claro que el traslado que hicieran las personas que auxiliaron al joven en un vehiculo particular, por la inoperancia de los cuerpos de rescate son una prueba de que no están funcionando adecuadamente ya que en ocasiones solamente una ambulancia en ocasiones opera para toda la ciudad de las 3 que normalmente funcionan. Debido a la falta de combustible y personal de rescate.

 
¨ La falta de voluntarios y apoyo económico para operar de estos grupos hace que el funcionamiento sea deficiente y no pueda brindar una pronta intervención medica en los llamados de auxilios de la población dijo

El miembro de un grupo de rescate que por raciones obvias nos solicitara permanecer en el anonimato dijo que los 10 minutos de tiempo para tender cualquier contingencia hacia el Hospital Juan Manuel Salvatiera no son suficientes a la ineptitud del cuestionamiento innecesario del C4 antes de emprender cualquier acción medica.

Además de mencionar que la falta de operación de la central de la Cruz Roja que se ubica en el Centro de la Ciudad, deficientan los servicios de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario