sábado, 15 de octubre de 2011

Ricardo Fiol y Fausto Álvarez Gamez para Diputado Federales del PRI

Representan una generación política comprometida con la sociedad

Consejeros Políticos, Cámaras y Grupos sociales muestran su simpatía



Los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo de La Paz Ricardo Fiol Higuera y Fausto Álvarez Gamez, son propensos a participar como candidatos a las diputaciones federales por los distritos I y II para el próximo proceso electoral federal.

Como resultado del pasado Consejo Político Estatal, en donde se aprobó el procedimiento para la elección del candidato a la presidencia de la República, los ediles recibieron muestras de simpatías por consejeros estatales para que puedan ser ellos los abanderados en las próximas elecciones.

Cabe señalar que Ricardo Fiol Higuera en su experiencia politica fue presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Tiene su fuerza electoral en el V distrito local y buena parte del municipio de Comondú. Durante su liderazgo se logró el único triunfo del tricolor al PRD después de perder el poder en 1999 y ha marcado una postura opositora ante los gobiernos, manteniendo un contacto permanente con los miembros y simpatizantes de su partido.

Fausto Alvarez Gamez, Abogado litigante postulante, durante su dirigencia en Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, reorganizo al priísmo paceño, creando comités de base en las colonias donde al PRI se le dificultaba su posicionamiento obteniendo una fuerte votación durante el pasado proceso electoral. Mantiene un fuerte acercamiento con los sectores y organización y conformo una fuerte estructura política electoral en La Paz. Durante su dirigencia mantuvo un acercamiento con el priísmo cabeño ofreciendo orientación jurídica electoral a su estructura municipal.

Durante los próximos días se espera que los regidores reciban muestras de apoyo por simpatizante y militantes partidistas, así como por parte de cámaras y grupos sociales afines a su proyecto político de un priísmo renovado y nuevos cuadros políticos cercanos a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario