sábado, 8 de octubre de 2011

El Independiente de la Calle Hidalgo

Antonio de Jesús Chávez Renteria


Caimancito

Acciones y reacciones hacia el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias a su favor fue lo que recibió, en una reciente encerrona con todos los miembros de su gabinete desde jefes de áreas, jefes de departamento, directores, subdirectores y secretarios en el emblemático caimancito testigo mil batallas. Acto inédito en donde los funcionarios públicos platicaron y externaron la necesidad de atender a la ciudadanía sin distingos y favoritismos. Tal y como lo han estado haciendo desde el inicio de la administración. El gobernador comonduño enfatizo en el hecho de que en su gobierno caben todos los colores y todo serán atendidos por igual.





Marcos Covarrubias

Los que nos llamo la atención fue el comentario de uno de los asistentes al expresar la sencillez del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, al exigir a sus funcionarios que le señalaran sus errores con la finalidad de mejorar su trabajo. Esto deja en claro que la soberbia y vanidad de los sexenios anteriores se quedo atrás y que la humildad y sencillez con la que el Ejecutivo del Estado realiza su trabajo esta actuando el trabajo de su gabinete mediante el cual la solución de las demandas de los sudcaliforniano están haciendo eco en la administración pública estatal.



Respeto



Tal y como lo hemos venido señalando, la voz actuante de la Fracción de Diputados del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado es de Omar Zavala, en tribuna el pronunciamiento presentado en el que llama al respeto político al Dirigente del Partido Acción Nacional Herminio Corral, hace que el Cachorro Zavala se posicione firmemente en la representación de miles de priístas que votaron a lo largo y ancho de la península. Además dejar en claro que la asistencia social es la principal acción la que los diputados de todas los partidos políticos deben de realizar. Bien por el Diputado Zavala que va ganando simpatías por toda la geografía estatal.


Independencia


Una carta fuerte que debe aprovechar el Partido Acción Nacional para la Diputación Federal del Primer Distrito que abarca los municipios de Comondú, Loreto, Mulegé y buena parte de la zona rural del municipio de La Paz es la del Joven empresario Francisco Pelayo Covarrubias aparte de su capacidad de liderazgo a demostrado impulsar las finanzas en la tesorería de Comondú por buen camino… Marcos Puppo Director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado realiza un trabajo concreto en coordinación con el DIF estatal, en las giras, gracias a su capacidad de gestión ante el Ejecutivo del Estado, las acciones alimenticias que ofrece reflejan un bienestar en las familias sudcalifornianas… Saúl Perezchica convenciendo a través de su discurso político a trabajadores sindicalizados en La Paz, lo que lo coloca dentro de las preferencias para ser el nuevo líder sindical sesión La Paz de los trabajadores al servicio del estado y los municipios... Sergio Nicolás Jefe de Comunicación del Congreso del Estado en pleno cabildeo para impulsar una política de medios entre los comunicadores de la entidad… Francisco Ramírez, pilar dentro del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud que dirige Arlen Palacio Villanueva, se mantiene firme ante la gestión de las necesidades de la Juventud…. Agradezco sus atenciones esperando que el Creador del Universo, nos permita estar con ustedes la semana entrante, me despido de ustedes. Recuerden Mas adelante mas felicidad. calisur01@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario