sábado, 22 de octubre de 2011

Justicia en la liberación de mi hijo: Emilio González Rubio


Asegura que se puede iniciar otra línea de investigación


Estamos felices, con la absolución de nuestro hijo, por fin se esta haciendo justicia, reconocemos la buenas intenciones del Procurador de Justicia del Estado y confiamos que con la nueva línea de investigación se aclare quienes fueron los culpables de asesinato. Dijo Emilio González Rubio de la Peña padre de Emilo González Rubio Ojeda implicado en el asesinato del joven Jhonatan Asencio.

Entrevistado esta mañana por (ASI) dijo que con la liberación de su hijo Emilio del CERESO de La Paz a las 2 de la madruga del día de ayer se concluye un caso del cual se cometieron muchas anomalías y se inicia otro en el cual deben encontrar justicia los involucrados.

Emilio González Rubio, en compañía de Carlos Alejandro Castro y Alonso Jasiel Murillo quien fueran implicados en el asesinato de Jhonatan Hernández Asencio es permanecieron 1 año 9 meses detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato.

Cabe señalar que el padre del hoy absuelto del caso Jhonatan, afirmó que por instrucciones de su abogado Sergio Rosales y por decisión propia se reservaran el derecho de involucrarse en la nueva investigación pudieran iniciar las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario