domingo, 23 de octubre de 2011

No más inseguridad para BCS: Diputado Omar Zavala

El respeto y humildad deben ser nuestros ingredientes en la vida diaria



No podemos ser rehenes de la inseguridad, no merecemos que nuestra tierra se manche con sangre inocente, debemos generar condiciones seguras y trabajar con todos los sectores de la sociedad para mejorar nuestra relación como sudcalifornianos, así se pronuncio el Diputado Omar Zavala en la explana de gobierno.

Ante cientos de miembros de diferentes iglesias cristianas del estado que participaron en una marcha y oración por la paz y sabiduría para los gobernantes, el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado se comprometió a revisar la ley de seguridad pública estatal y hacer unas adecuaciones a los tiempos que se viven en Baja California Sur.

El Diputado de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional dijo a los asistentes que el respeto dentro de los valores familiares, debe ser el eje principal en el desarrollo de la sociedad.

También dijo que como diputado y ciudadano es la de cumplir con las leyes establecidas, así como de impulsar los valores humanos y las consecuencias de no cumplirse con un castigo que la misma sociedad impone.

Para finalizar menciono que el objetivo en la política es hacer el bien sin esperar nada a cambio, y agradeció las oraciones y buenos deseos de la religión como un gesto de humildad, ingrediente principal en el trabajo diario de los gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario