viernes, 11 de noviembre de 2011

En Mulegé Invitan a utilizar los servicios de Biblioteca Pública Municipal


Porque es del interés de la XIV Administración Municipal que encabeza el alcalde, Guillermo Santillán Meza el fomentar las actividades culturales pero sobre todo fomentar y acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información, se hace una invitación a la población en general a utilizar los servicios de la Biblioteca Pública Municipal “Mahatma Gandhi”.

Así lo dio a conocer José Luis Gaynor Villavicencio, coordinador Municipal de Biblioteca, quien destacó que además de la consulta de libros, los usuarios pueden hacer uso de la sala de cómputo con Internet, totalmente gratuito.
Destacó que cuentan con servicio de préstamo de libros a domicilio, independientemente de las consultas que en el sitio pueden realizar; aunado a que cuentan con acervo completamente nuevo.
Gaynor Villavicencio precisó que para niñas y niños la Biblioteca cuenta con una Sala Infantil, con cuentos y enciclopedias; de las cuáles algunas son digitales que son para consulta o préstamo a domicilio.
El funcionario Municipal precisó que la Biblioteca está en servicio de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario