viernes, 11 de noviembre de 2011

Inicia jornada de embellecimiento de camellones en La Paz



* Fco. J. Mujica y Cola de la Ballena, Rehabilitados. 5 de Febrero, Las Garzas y otros por atender


Como parte de las funciones para mejorar la imagen urbana, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de XIV Ayuntamiento ha iniciado una intensa jornada de rehabilitación y embellecimiento de camellones de las principales avenidas de esta ciudad capital, informó el Director la dependencia municipal, ingeniero Juan de la Peña Salgado.

El Director indicó que estos trabajos ya se realizaban pero que a partir de este mes se reforzarán a través de las áreas de Operaciones Generales, dirigida por el profesor Víctor Acevedo Cabrera, y la de Imagen Urbana a cargo del arquitecto Oliver Castro Angulo, quienes supervisan personalmente el trabajo de limpieza, poda, barridos y demás que realizan las cuadrillas de Servicios Públicos

Informó que el programa inició con la rehabilitación de los camellones del tramo Cola de la Ballena- Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” y el de la calle Francisco J. Mujica” y anticipó que están en agenda el de la avenida 5 de Febrero, Las Garzas y otros céntricos.

De la Peña Salgado manifestó que con esta labor se busca la dignificación de los camellones de la capital paceña, principalmente, y que en una siguiente etapa se atenderán todos los camellones de las delegaciones municipales.

Preciso que el mejoramiento de los escenarios de una ciudad bella es una decisión de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, el ofrecer mejores servicios a los habitantes de La Paz, “que los conductores y transeúntes puedan observar la armonía de los camellones a su paso y a la vez embellecer cada rincón de nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario