martes, 15 de noviembre de 2011

La fracción parlamentaria del PRI lamenta el deceso del Secretario de Gobernación Blake Mora: Dip. Juan Alberto Valdivia


El diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el congreso local, lamentó el deceso del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), José Francisco Blake Mora así como de siete personas más al desplomarse el helicóptero en donde viajaba hacia el Estado de Morelos el pasado viernes.


A nombre de la fracción parlamentaria del PRI en la XIII Legislatura, Valdivia Alvarado expresó su más sentido pésame al Ejecutivo Federal por la irreparable pérdida de uno de sus más cercanos colaboradores, así como a la familia del fallecido secretario Blake Mora.

Asimismo, lamentó el trágico accidente donde perdieron la vida además del secretario, siete mexicanos más y expresó sus condolencias y solidaridad para sus familias.

Finalizo diciendo que por las circunstancias y los tiempos que vive el país es importante que las autoridades encargadas de darle seguimiento a las investigaciones del accidente, esclarezcan y den a conocer puntualmente a la opinión pública las causas para evitar suspicacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario