miércoles, 16 de noviembre de 2011

No al desprestigió municipal: Javier Martínez

Jóvenes del FJR respaldan el trabajo la alcaldesa Ponce Beltrán

Directores de área, Jefes de departamento, trabajadores; sigamos adelante

El Presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur, Javier Martínez González califico como injurias a la comuna paceña la campaña de desprestigio emprendida en contra de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán en asuntos administrativos que solamente se deben tratar dentro de los órganos de gobierno creados para este fin.

El también Regidor Ayuntamiento de La Paz, afirmó que el FJR que respalda decididamente las acciones de gobierno de Ponce Beltrán ya que su carrera político administrativa siempre ha tenido un seño distintivo de honorabilidad.

Aseguró que en el tema de las patrullas discutido en la mesa del cabildo ha sido utilizado de manera mediática por grupos o individuos que según el joven dirigente del PRI obedecen a intereses de políticos del pasado.

“ Los que decidimos el cambio en las urnas lo hicimos porque conocemos a Esthela Ponce como una persona de probada honradez, así como de de su profesionalismo y sobre todo de su sensibilidad”

Para finalizar convoco a los directores generales, jefes de área, empleados y regidores a fortalecer el trabajo del Ayuntamiento, en la participación ciudadana y en la atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario