miércoles, 16 de noviembre de 2011

A la Opinión Pública

C. Felipe Calderón Hinojosa


Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos

Marcos A. Covarrubias Villaseñor

C. Gobernador Constitucional del Estado de BCS

Señora María Helena de Covarrubias

Presidenta del DIF Estatal

C. Gamíl Arreola Leal

Procurador de Justicia de BCS

C. Ramón Meza Verdugo

Procurador de los Derechos Humanos en BCS

Presente.-

Acudo a su digna representación para solicitar justicia ya que desde hace 24 años, en el año de 1987, fui despojada de mi único patrimonio familiar que dejo mi esposo José A. Sánchez Valentino trabajador de la CFE que perdió la vida en lamentable accidente.

Durante esos años, he recorrido todas las instancias buscando el amparo de la justicia, sin obtener ningún resultado sobre el despojo de que fui objeto por parte de los padres de mi esposo, Jesús Sánchez Nava y Socorro Valentino a quienes no les importo dejarme en la calle con mis hijos, aún siendo la albacea de mi esposo y su pareja sentimental.

Cabe aclarar que cuento con todos los documentos legales para acreditar la propiedad de la sucesión testamentaria y adjudicación por mandato judicial .

Recurro a ustedes porque desde ese año de 1987 no he dejado de ser perseguida y amenizada por la familia de mi esposo, que se han valido de abogados sin escrúpulos y prestado a toda clase de artimañas para dejarme en la calle, sin importarles que desde entonces me haya convertido en una nómada, viviendo aquí, allá, y con el apoyo de algunos amigos y familiares.

Acudo a ustedes buscando justicia, sabeedores del respeto que han manifestado hacia la familia.



Respetuosamente

Evangelina Hinojosa Mayoral

Ciudad Constitución BCS

C.c.p

XENT Canal 10

Iván Hernández Uruzquieta

Radio Formula,

Joel Trujillo

Panorama informativo,

Miguel A. Ojeda Aguilar

Expreso de Las Californias

Petra Muñoz Pulido

El Sudcaliforniano

José Escobar

Tribuna De La Paz

Humberto Peña

Diario Peninsular

Salvador Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario