miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trabajamos por los caminos de BCS: Carlos Lascurain


Realiza SCT montaje de trabes



“PUENTE EL PASTOR”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Director General del Centro SCT en Baja California Sur, Carlos Lascurain Ochoa, informa que se realizará un corte vial en la carretera Todos Santos – Cabo San Lucas, ubicado en el Km. 106+600 de este tramo del día jueves 17 al domingo 20 de noviembre, con un horario de 22:30 hrs a las 5:30 hrs, por lo que No se podrá circular en este horario en dicha zona.

Por lo anterior, hace un llamado a la población de la ciudad de La Paz, Todos Santos y Cabos San Lucas, específicamente a quienes requieran circular en ese horario por el tramo Todos Santos-Cabo San Lucas, utilizar la vía de la carretera transpeninsular La Paz- San Jose del Cabo a fin de evitar percances o retrasos en sus traslados viales por la zona.

Esto debido a la colocación de los trabes en el puente “El Pastor”, que forman parte de los trabajos de modernización de 2 a 4 carriles de la carretera Todos Santos – Cabo San Lucas, obra que representa un importante beneficio para la entidad.

Con la ejecución de este tipo de acciones de infraestructura, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reitera su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura carretera del estado de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario