jueves, 10 de noviembre de 2011

No a las aventuras políticas: Diputado Omar Zavala


No descarta su participación en el próximo proceso electoral federal



Mi prioridad el impulso de una reforma judicial para BCS


¨ No es el momento de aventuras políticas, nuestro momento es trabajar por el bien de los sudcalifornianos, desde el Congreso del Estado tal y como fuimos electos através de la voluntad ciudadana, bajo los principios de una representación comprometida con el desarrollo social ¨, dijo Omar Zavala Diputado del Partido Revolucionario Institucional ante su equipo de trabajo y militantes de su partido.

El Diputado del PRI mencionó no descartar su participación en el próximo proceso electoral federal en búsqueda de una candidatura a una diputación, pero se mostró comprometido con el trabajo legislativo como una prioridad.

Omar Zavala puntualizó que su necesidad es impulsar una verdadera reforma al sistema judicial como trabajo de la comisión de seguridad pública que preside y gestionar acciones de beneficio para los habitantes de su distrito.

Al terminó de la reunión el diputado Zavala agradeció las muestras de apoyo para que participar en el próximo proceso electoral federal y pondero estar atento a los tiempos políticos con la disposición de trabajar en un proceso democrático dentro del PRI, para la designación de las candidaturas a senadores y diputaciones.

Finalizó diciendo que no se debe de olvidar que los sudcalifornianos han decidido regresarle la confianza al Partido Revolucionario Institucional, compromiso que los funcionarios y representantes populares deben de terminar hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario