martes, 6 de diciembre de 2011

Enaltecer amor y unidad en familias, valores para estas fiestas: MHHC.


• “La mejor época del año es la decembrina, estamos más susceptibles a dar y compartir en armonía, mantengamos esa actitud todos los días del año" exhortó la presidenta.




La presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias, en compañía del director General del ISIFE, Isidro Jordán Moyrón, realizó el encendido de luces e inauguración del nacimiento y árbol de navidad 2011 en las instalaciones de dicha institución.

Indicó que la institución que preside trabaja incansablemente por impulsar y fomentar la integración y fortalecimiento de las familias, a través de programas como Valor Sudcaliforniano, pues dijo solo en la unidad familiar podremos resolver los problemas que aquejan a la sociedad y contribuir al desarrollo de B.C.S.

Puntualizó que en esta época la institución que preside está impulsando y promoviendo el amor y la unidad, en ese sentido la presidenta hizo un llamado a la sociedad a enaltecer estos valores y a procurar la amistad y el afecto como los regalos más importantes para darnos entre sí.

Hernández de Covarrubias, comentó que es clara la tendencia de las personas en esta época, ya que aseguró nos encontramos más dispuestos a dar y compartir, por lo que invitó a la población a mantener esa actitud y espíritu de generosidad y bondad todos los días del año, no solo hacia nuestros familiares sino también para con quienes nos rodean.

Por último, convocó a todos los sudcalifornianos a vivir estas fiestas en armonía y tranquilidad buscando que en todo momento reinen la paz y el amor en los corazones de cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario