miércoles, 28 de diciembre de 2011

Invita Javier Martínez al magno evento del fin de año


Reconoce labor de Ponce Beltrán para con los paceños



¨Año nuevo diferente¨ evento que dejara un precedente para la historia


El Presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur, Javier Martínez González y regidor del XIV Ayuntamiento de La Paz invito a los juventud priísta para que asistan este próximo 31 de Diciembre al malecón al evento ¨ Año Nuevo Diferente ¨ en donde se realizara una fiesta de fin de año.
El joven priista mencionó que las intenciones de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán de organizar un evento para los paceños en dónde ella misma este presente habla de una verdadera política diferente que intenta recobrar la confianza de los habitantes de la ciudad y la administración municipal.
Aseguró que el evento que se realizara el próximo sábado al punto de las 8 de la noche y donde se cotaran con artistas de talla internacional como la Banda Sinaloense Santa Cruz, la juventud encontrara un espacio aseguró y muy entretenido que dejara presente para la historia del año nuevo.
Javier Martínez para finalizar declaró que el FJR seguirá firme en su apoyo a la presidenta municipal Esthela Ponce y al cabildo municipal, en donde se reconoce los avances y beneficios para cada sector de la Juventus sudcaliforniana que converge en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario