lunes, 5 de diciembre de 2011

Presidenta de DIF La Paz EBP entregó aparatos ortopédicos

En el marco de tercer domingo de convivencia familiar el XIV Ayuntamiento de La Paz celebró el día internacional de las personas con discapacidad, a través del DIF se rindió un homenaje a los atletas paraolímpicos Yazmith Bataz Carballo Luis Armando Andrade por su brillantes trayectorias.

Acompañada de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y el Secretario General, Oscar Francisco Martínez Mora, la Presidenta del DIF La Paz, Sra. Esthela Beltrán de Ponce, entregó reconocimientos a los atletas así como aparatos ortopédicos a niños y adultos que presentan problemas de ese tipo.

Manifestó una gran admiración por el esfuerzo y desempeño de los atletas sudcalifornianos y alentó a los demás a hacer esfuerzos como ellos lo realizan.

“Estoy muy emocionada, muy orgullosa, es un verdadero honor el tenerlos aquí con nosotros que podamos saludarlos, abrazarlos, porque es un sentimiento que nace verdaderamente del corazón y a todas las personas que están en el mismo caso que salen adelante son admirables, es increíble que nosotros que estamos bien somos flojos para hacer ejercicio ellos en cambio nos salen con medallas”, expresó.

En este tercer domingo de convivencia familiar el último del 2011 niños y padres de familia interactuaron con los juegos didácticos como el exitoso parque vial de la Dirección de Seguridad y tránsito, exhibiciones de los cuerpos de bomberos y protección civil así como la información de todas las direcciones municipales y el vistoso programa artístico cultural con payasos y música.

El programa coordinado por la Secretaria general domingo de convivencia familiar se retomará en el mes de enero con actividades renovadas para la convivencia y esparcimiento de las familias paceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario