lunes, 5 de diciembre de 2011

Plan de manejo de residuos tóxicos para Comondú: Venustiano Pérez


Para el Gobierno Municipal todos los proyectos que sean en beneficio para la ciudadanía son importantes y bienvenidos, les dijo el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez a directivos de la empresa SERVECOLIN, S.A. DE C.V., quienes le presentaron un importante proyecto para el manejo y reciclaje de residuos tóxicos.


En la reunión que se llevo a cabo en la sala de juntas de presidencia municipal estuvo presente el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, el director de protección civil Margarito Medina de la Toba, y de parte de la empresa el L.A.E. Juan Edgardo Romero Denis Administrador Gral., Jaime Lucan Ruiz Inversionista y asesor de la empresa, y Ángel Cesar Aripez Cota Asistente de Gerencia.

A través de diapositivas los representantes de la empresa dieron a conocer el proyecto sobre el manejo de residuos peligrosos, como son el aceite que se genera en los talleres mecánicos y de lavados, con el compromiso de que la empresa se encargaría de recolectar el aceite en cada uno de los talleres en la ciudad; con lo que los dueños de estas negociaciones podrán mantener una mejor imagen de su taller pero sobre todo prevenir sanciones de las dependencias relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

El Presidente Municipal Venustiano Pérez S., les manifestó que tendrán el apoyo del ayuntamiento ya que es un proyecto que vendrá a cavar con un problema de contaminación ambiental, comprometiéndose a donar un terreno en comodato donde se instale el centro de acopio de los aceites de desecho que la empresa a la vez hace llegar a diferentes estados de la republica para su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario