jueves, 1 de diciembre de 2011

Promueve Acción Nacional deporte en La Paz

El Doctor José Luis Urias Corrales, presidente del Comité Directivo Municipal de la Ciudad de La Paz, habló sobre el valor de impulsar el deporte en los niños, jóvenes y adultos, ya que la práctica diaria de alguna actividad o ejercicio físico otorga una mejor calidad de vida y evita que nuestros jóvenes no caigan en los vicios y la drogadicción.


Además mencionó:”El deporte debe fomentarse desde la niñez en las escuelas para convertirse en una cultura, y hacer de la actividad física, un hábito de vida”.

Por lo tanto, con el fin de fomentar una cultura de recreación física que promueva que todos los sudcalifornianos realicen algún ejercicio físico o deporte de manera regular y sistemática y concientizar a todos los ciudadanos acerca de los beneficios de realizar una actividad física recreativa; La coordinación del deporte municipal del Partido Acción Nacional, hace una extensa invitación a los aficionados del futbol a presenciar las semifinales de su tradicional torneo "Del Pavo Pan 2011" Categoría Veteranos el día de mañana Jueves a las 19:00hrs.

El encuentro será entre los equipos Rest. Tecolote vs sutacibnor y a las 20:30hrs DIF Estatal vs muebles del cortes, en la unidad deportiva del SNTE ubicada en Colima y boulevard las Garzas.



Sin duda, el desarrollo del deporte es una política pública que tiene una gran aportación para la sociedad, pues es una de las mejores oportunidades para promover el desarrollo humano, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario