martes, 10 de enero de 2012

Cumple PGJE; con ministeriales y MP



Incremento de presupuesto permitirá mejorar condiciones laborales y la calidad de atención a la ciudadanía afirma procurador



Comunicar el incremento en el ejercicio presupuestal de este año, que permitirá entre otras cosas el aumento de sueldos y la contratación de nuevos elementos, fue el objetivo de la reunión que la mañana de este lunes realizó el Procurador de General de Justicia del Estado con directores y elementos de la Policía Ministerial.

Gamill Arreola Leal afirmó que para el jefe del Ejecutivo Estatal es una prioridad elevar la calidad y eficiencia en la procuración de justicia, por lo que atendió las gestiones efectuadas para otorgar un incremento en el presupuesto de este año, mismo que se orientará a mejorar tanto la infraestructura, como las condiciones laborales de las y los trabajadores de la institución.

El Abogado del estado destacó el impulso que se dará a la dirección de Servicios Periciales y a la adquisición de tecnología forense para determinar la verdad científica en la investigación de hechos delictivos.

Aseguró que ya se envío a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el listado de peritos, policías ministeriales y agentes del Ministerio Público que serán acreedores a la percepción extraordinaria, que en breve entregará esa dependencia estatal.

El Procurador de Justicia del Estado reiteró el compromiso de quienes laboran en la dependencia estatal, para mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía, durante este año que inicia y durante el resto de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario