martes, 31 de enero de 2012

Se registra Gabriela Cuevas Barron como precandidata del PAN al senado por representación proporcional

La Comisión Electoral Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur recibió el día de ayer lunes 30 de Enero los documentos y las firmas correspondientes que exige la convocatoria para el registro de precandidatos a senadores por Acción Nacional.

A las17:00 horas Gabriela Cuevas Barron, se registró como precandidata a al Senado de la Republica en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN siendo su suplente Blanca Belia Márquez Espinoza.

Gabriela Cuevas mencionó que es miembro de Partido Acción Nacional desde 1994. Explicó que desde entonces, y en diversos puestos de elección popular, ha trabajado incansablemente por un México de oportunidades e igualitario en el que cada uno pueda desarrollarse plenamente.

Por mencionar un poco de su trayectoria política, en el 2003 fue electa Diputada para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde impulso reformas en materia de participación ciudadana y desarrollo social, así como en la tipificación de algunos delitos.

Fue Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo (2006-2009) promovió políticas públicas orientadas a incentivar un ejercicio de gobierno de cero corrupción y con el compromiso ciudadano de todos los servidores públicos de la demarcación.

Siendo una mujer honesta y comprometida con la sociedad, mencionó que de igual forma habrá de incorporarse con responsabilidad y muchas ganas para competir, tanto fuera como dentro del partido y respetar a los demás aspirantes del partido, reafirmando hoy más que nunca que Acción Nacional en la entidad tiene una vida democrática donde miembros del consejo cuentan con la oportunidad de elegir a los precandidatos de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario