martes, 31 de enero de 2012

Atiende alcaldesa planteamientos de sectores productivos



• Encuentro con sectores para destrabar problemáticas de diferente índole y específicos de cada sector



Este lunes la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán sostuvo un acercamiento con diversos sectores productivos, los cuales con antelación plantearon la necesidad de exponer diversos asuntos a la titular del gobierno municipal.

Ante la demanda de los asuntos, la alcaldesa acudió a las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, donde atendió a trabajadores de las ramas de la construcción, del comercio, vecinos de la calle Galeón, transportistas y particulares, quienes plantearon problemáticas propias de sus gremios, de seguridad, agua potable, pavimentación, necesidad de obras públicas gestiones en apoyos médicos, de empleo y vivienda.

Por espacio de 15 minutos en promedio la alcaldesa escucho a los grupos y a través de las direcciones generales correspondientes con cada uno se llegaron a acuerdos.

La alcaldesa manifestó que este acercamiento por gremios se debe a la necesidad de destrabar los planteamientos de diferente índole y específicos, diferentes a los que se atienden en las audiencias públicas.

Dijo que representan fuerzas productivas e importantes números de familias que dependen de las mismas y que debido a las problemáticas que presentan en diferentes vertientes requieren de acuerdos específicos que atendió ante la invitación de los sectores.

Por la tarde la alcaldesa atiende también a un grupo de colonos de Palmira sobre un asunto de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario