viernes, 10 de febrero de 2012

Este sábado 11 de febrero tercer y último cómputo del Carnaval La Paz 2012

    

 A 5 días del inicio del festejo, en la explanada del Kiosco del Malecón se conocerá a la Reina del Carnaval y Rey de la Alegría

El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación General de Carnaval, llevará a cabo el tercer y último cómputo de las candidatas y los candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2012 “Mitos, leyendas y personajes” el kiosco del malecón este sábado 11 de febrero a partir de las 18:00 horas.
Pascual Madera Martín, Coordinador General del Carnaval invitó a todas las familias y jóvenes de La Paz a que asistan a este evento que se desarrollará ya bajo el ambiente de la fiesta carnestolenda justo a cinco días de su inicio.
El coordinador agrego “que se busca hacer un evento de calidad como ha sido la instrucción de la Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, donde la gente pueda divertirse sanamente en compañía de toda la familia y puedan participar en la elección de su candidata y candidato favorito a través del voto”.
En la final  los participantes realizarán diversas pasarelas para mostrar la belleza, talento y alegría que los caracteriza.
Dentro del programa artístico el público asistente podrá disfrutar de la voz de la talentosa cantante Crisol, además de la espectacular danza de la academia Brooklyn Dance Factory, continuando con la presencia de los grupos coreográficos Latin Zone y LPZ, para cerrar con el ritmo de Los Potrillos de la Baja.
Las posiciones hasta el momento son: Alma Rocío Ojeda con 29913 votos, Diana Castro con 22329 votos y Adriana Villalobos con 14507 votos. De igual manera, las posiciones de los candidatos a Rey de la Alegría son: Antonio Facio con 20000 votos, Jorge Iván con 10078 votos y Daniel Mauricio con 9161 votos.
En su etapa preparatoria los aspirantes a la corona real han realizado una intensa promoción en diversos foros, el más reciente, el desfile en el Pueblo Mágico de Todos Santos, acompañados de comparsas y carros alegóricos, en el marco del XV Festival de Arte de Todos Santos.
Al término del desfile los participantes participaron en el foro principal ubicado en la explanada de la Delegación Municipal, con las coreografías montadas para el último cómputo, invitando así a participar en el evento que se realizará el sábado 11 de febrero en el kiosco del malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario