viernes, 10 de febrero de 2012

Tengo capacidad para dar lo mejor a BCS: Mendoza Davis


El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que tiene la voluntad y la capacidad para luchar por mejores condiciones de vida de los sudcalifornianos.Asimismo precisó que se siente con la preparación para sumarse al esfuerzo que realizan actualmente los gobiernos estatal y federal, para darle a Baja California Sur un rumbo hacia el progreso.
Lo anterior, al reunirse con un nutrido grupo de militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional en la colonia Esterito, donde se le refrendó el apoyo para que resulte candidato en la elección interna del próximo 19 de febrero.

Dijo que se encuentra pidiendo el apoyo del panismo, porque sabe que ahí está la fuerza que se necesita para empezar a construir los cimientos de un mejor mañana, como ya lo hace el gobernador Marcos Covarrubias.
Mendoza Davis sostuvo que los actuales no son momentos para deshacer lo que con tanto esfuerzo se ha logrado, sino que es el tiempoo de enriquecerlo con más posiciones en los espacios donde se toman las decisiones.
En ese sentido, dijo que el Senado de la República es una tribuna muy importante para que la voz de los sudcalifornianos se haga escuchar y si en el pasado eso no ocurrió, él tiene el firme compromiso de cumplir su palabra.
“Quiero ser senador porque tengo la convicción de servirle a mi pueblo, a la tierra en que nací y en la que me he desarrollado en lo personal y en lo profesional. Quiero contribuir en la tarea de dar un mejor futuro a nuestros hijos”, dijo al aspirante panista.

Durante el encuentro con la militancia panista, en el que se contó con la asistencia del precandidato del PAN a la diputación federal por el distrito 02, Arturo de la Rosa Escalante, Mendoza Davis agregó que ya es tiempo de que Baja California Sur cuente con legisladores que sepan trabajar de cara al pueblo y con resultados palpables, para poder superar el rezago de muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario