martes, 14 de febrero de 2012

Invierte gobierno 60 mdp en infraestructura educativa en La Paz



• La educación no es un tema de dientes para afuera en la administración estatal, dice el gobernador al hacer entrega de nuevas aulas en esta ciudad


El Gobierno del Estado aplica más de 60 millones de pesos en obras de infraestructura educativa en el municipio de La Paz, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de aulas en gira de trabajo por esta capital.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Guillermo Beltrán Rochín, el ejecutivo estatal manifestó que existe un compromiso ineludible con la educación y que es donde basa su prioridad, ya que es la mejor herencia que dejará a las futuras generaciones.

“Para el gobierno que encabezo es una gran satisfacción contribuir con un granito de arena al esfuerzo que hacen los padres de familia en la educación de sus hijos, por eso el estado no le está escatimando a la educación, le apostamos a otorgar uniformes escolares gratuitos y lo cumplimos, así como otorgarle lentes a niños y jóvenes de educación básica”, añadió.

Covarrubias Villaseñor puntualizó que en el municipio de La Paz en este año se han concluido 24 obras educativas con un importe de 26 millones de pesos y están en ejecución seis obras más por 32 millones, que demuestran el interés del gobierno por apostarle a mejorar la calidad de la educación en el estado.

Este lunes, el Gobernador Covarrubias entregó en la Secundaria Técnica número 17 de la colonia Puesta del Sol la construcción y equipamiento de un aula didáctica adosada con una inversión de 588 mil pesos.

Asimismo en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 62 inauguró la ampliación y adecuación de la cancha de usos múltiples y techumbre en donde se erogaron 1.7 millones de pesos en beneficio de 2 mil 300 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario