martes, 21 de febrero de 2012

Las Delgaciones de La Paz reciben apoyo en seguridad pùblica

• Este 2012 también se contempla reforzar el equipamiento para seguridad pública



El profesor Guillermo Barajas, quien tiene a su cargo la Coordinación de Delegaciones del Municipio de La Paz mencionó que en los primeros ocho meses de trabajo se han logrado grandes avances en las seis delegaciones y las 36 subdelegaciones con las que cuenta el municipio.

El Coordinador señaló que ante las necesidades de las comunidades uno de los principales servicios que se les ha otorgado es en el rubro de seguridad pública y tránsito municipal. Informó que se empezó a proporcionar patrullas nuevas para mejorar la seguridad y vigilancia en cada una de éstas y que en mediano plazo cada delegación tendrá al menos una unidad más.

Mencionó también que la dirección de seguridad pública, policía preventiva y transito municipal ha reforzado las comandancias con el número de elementos así como equipamiento.

“La seguridad es una prioridad que también ha llegado a las delegaciones y que paulatinamente se está atendido”, comentó. Dijo que la planeación de seguridad de este 2012 contempla también a las comunidades en número de elementos, equipamiento, unidades e instalaciones.

El Coordinador Barajas precisó que se han hecho esfuerzos para beneficiar a cada una de las comunidades donde se han cubierto paulatinamente esa y otras necesidades.

Gracias al esfuerzo del gobierno Municipal se ha podido dotar de servicios públicos a las delegaciones, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario