martes, 21 de febrero de 2012

Realizó visitas de salutación la Corte Real del Carnaval



• Niños, jóvenes y adultos mayores se llenaron de la alegría del Carnaval La Paz


Con el objetivo de llevar la fiesta, algarabía y la diversión del Carnaval La Paz 2012 que lleva por lema Mitos, leyendas y personajes, la Corte Real del Carnaval realizó este lunes visitas a la Ciudad de los Niños, al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes, así como al Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl.

La Corte Real, encabezada por Su Graciosa Majestad Diana I, Reina del Carnaval La Paz 2012, acompañada de la Reina de la Poesía, Johana I y del Rey de la Alegría Facio I, hicieron la salutación primeramente a los pequeños de la Ciudad de lo Niños, quienes disfrutaron la tradicional música de banda y en un emotivo encuentro pudieron convivir con las soberanas del Carnaval.

Seguidamente, la Corte se trasladó al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes, donde pudieron convivir con los jóvenes recluidos, mismos que aplaudieron el gesto de los representantes de la fiesta de Carnaval, además de bailar y cantar gustosamente.

De igual manera, al visitar el Asilo de Ancianos, los integrantes de la Corte Real, compartieron con música y cantos llenando todo el recinto con el ambiente de felicidad y esparcimiento que proporciona el Carnaval de La Paz.

Por su parte, Diana I, comentó que al ser la representante de la fiesta del Carnaval, se ve obligada a realizar actividades de promoción sana para toda la familia, agregó que “es un orgullo portar la corona y poder venir a los lugares donde la gente no puede salir al malecón a divertirse y traer un poquito de la fiesta que nos identifica como sudcalifornianos y como paceños que somos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario