miércoles, 29 de febrero de 2012

A Love Electric en el Centro Cultural La Paz


El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a la inauguración de la exposición A Love Electric, Banda de Jazz-Rock, un trabajo fotográfico de Alberto Aceves.


La cita es este jueves 1, a las 19 horas en el Centro Cultural La Paz, sitio en el que el fotógrafo presentará al público, su quinta exposición individual, cuyas imágenes fueron obtenidas durante la gira por México y España que el quinteto de jazz realizara.

Al desempeñarse como Tour Manager de la agrupación durante los últimos dos años, Alberto Aceves, se une a la banda en largos recorridos de ciudad en ciudad y de un país a otro, ya sea por vía terrestre o aérea, y es durante ese tiempo, que se toma el tiempo para fotografiar y video grabar a los integrantes de la banda, sobre y fuera del escenario, dando resultado a la exposición que permanecerá abierta durante todo el mes.

“… Las imágenes de esta exposición dejan en claro las circunstancias que se viven en los traslados que van del Distrito Federal a Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, San Cristóbal de las Casas, San José del Cabo, Madrid, Barcelona, Granada, Cádiz, Murcia, Sevilla, hasta llegar al escenario en turno e incendiarlo con la música energética del quinteto….” , asegura el autor.


El Centro Cultural La Paz se ubica en el Centro Histórico de esta ciudad capital, sitio en 16 de septiembre esquina con Belisario Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario