lunes, 13 de febrero de 2012

Se reúne Mendoza Davis con mujeres y jóvenes panistas

El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, se reunió con mujeres y jóvenes panistas de La Paz, quienes de manera emotiva le refrendaron su respaldo.


En multitudinarios encuentros realizados por separado, el aspirante panista pidió el apoyo a las mujeres y a los jóvenes, para ir en la primera posición del PAN al Senado.

Dijo que cuenta con la preparación y la experiencia para ser un buen representante de los sudcalifornianos, ya que en los cargos públicos que ha desempeñado, siempre ha dado buenos resultados.

“Quiero ir a México para devolver un poco de lo mucho que esta tierra y su gente me ha dado. Quiero ir para ser la voz de los sudcalifornianos en la capital. Vamos a dar resultados en acción”, precisó Mendoza Davis.

A las mujeres en lo particular, les dijo que es el sector que lo va a hacer ganar no sólo la elección interna el próximo día 19 de febrero, sino que va a lograr algo histórico: hacer que el PAN gane la elección presidencial.

“Ustedes van a hacer que México tenga por primera vez a una mujer en la presidencia de la República, con Josefina Vázquez Mota. ¡Qué bueno que así sea! porque la mujer es el ejemplo de nuestra sociedad; el sostén de nuestras familias”, expresó.

Ofreció garantizar igualdad de oportunidades como empleo, buenos salarios y mejores cargos públicos, al considerar que la economía se debe manejar con el sentido común, con la responsabilidad y la decencia con que las amas de casa sudcalifornianas administran los recursos de su hogar.

A los jóvenes les pidió su apoyo para llegar a ser su representante en el Senado y de esa manera lograr que todos ellos tengan garantizado el acceso a una buena universidad.

Mendoza Davis apuntó que quiere que los egresados de las universidades, encuentren un empleo, con un salario justo y que cuando formen una familia, puedan contratar un crédito para comprar su casa, sin preocuparse de devaluaciones o que la quiebra de un banco les haga perder su patrimonio”.

Finalmente pidió al panismo en general, que salga a votar el próximo 19 de febrero, para elegir a su candidato al Senado y de esa manera seguir fortaleciendo el gobierno del cambio que ya se vive en Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario