jueves, 8 de marzo de 2012

Brinda la mano SEDIF a personas en vulnerabilidad



María Helena Hernández de Covarrubias entrega 40 becas humanitarias a personas con discapacidad, madres solteras y personas de la tercera edad


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) brinda la mano a grupos vulnerables del estado para que tengan un mejor futuro, dijo su Presidenta María Helena Hernández de Covarrubias, en el marco de la entrega de becas humanitarias a 40 personas en el municipio de Loreto.

Acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, del alcalde Jorge Avilés Pérez y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Nancy Saldaña de Avilés, la primera dama hizo entrega de estos apoyos que buscan que estas personas accedan a una mejor calidad de vida.

“Gracias por estar aquí a ustedes que reciben este apoyo de tres meses, es una entrega a adultos mayores, a madres solteras y a personas con discapacidad, que les permite afrontar los compromisos que tengan y mejorar en algo su economía familiar, por que sabemos del reto que tienen y por ello los apoyamos”, agregó.

Hernández de Covarrubias sostuvo que mediante la entrega periódica de las pensiones humanitarias, el gobierno estatal a través de SEDIF brinda la mano a estas personas en vulnerabilidad, dejándoles el mensaje claro del gobernador Covarrubias de que no están solos.

Finalmente refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano del Sistema Municipal DIF que encabeza en Loreto la señora Nancy Saldaña de Avilés, para trabajar en beneficio de las clases que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario