jueves, 1 de marzo de 2012

Convoca ISJ al Primer Concurso Estatal Juvenil de Ciencia y Tecnología 2012.


En Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) convoca a los jóvenes de entre los 15 y 29 años a participar en el Primer Concurso Estatal Juvenil de Ciencia y Tecnología, el cual tiene como propósito fomentar proyectos de investigación que se traduzcan en bienestar para lo sudcalifornianos y de los mexicanos, dio a conocer Arlen Palacio Villanueva.


Dijo que las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 25 de marzo de 2012, los puntos a evaluar son, innovación, futuras mejoras, operación, dinámica de la exposición e impacto social,.

Destacó que con estas acciones se pretende cumplir con el propósito de que el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

La funcionaria mencionó que el concurso está dividido en 2 categorías: A, correspondiente a nivel medio superior y B, correspondiente a nivel superior, los premios serán 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

Comentó finalmente que para mayor información, deberán acudir a las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud ubicado en Antonio Navarro esq. Melitón Albáñez, colonia Los Olivos o comunicarse al teléfono 12 5 37 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario