viernes, 23 de marzo de 2012

Inter Colosio “O rey” del fútbol rápido femenil de Las Palmas



*Se proclama campeón de campeones al derrotar 4 goles a 2 a Refrigeración El Güero

 *Colosio se presentaba como campeón de copa, El Güero Campeón de Liga

 ¨Mariana Luque e Irazú Quezada anotaron dos goles cada una para guiar a su equipo al campeón de campeones¨



Las chicas del equipo Inter Colosio F.C. se alzaron con el trofeo de campeón de campeones al derrotar 4 goles a 2 al equipo de Refrigeración El Güero, todo ello dentro del futbol rápido femenil de Las Palmas de San José del Cabo.

Refrigeración El Güero, campeón de liga, e Inter Colosio, campeón de copa, fueron el platillo fuerte de la inauguración del torneo de fútbol femenil denominado “Jugando por el Agua” que patrocina el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Luego del acto inaugural del torneo de futbol femenil 2012, se dio apertura al encuentro para coronar al equipo campeón de campeones, que tendría que salir entre lose quipos de refrigeración El Güero e Inter Colosio.

En fechas recientes El Güero había eliminado en semifinales a las chicas colosistas y posteriormente proclamarse campeón de liga al ganar en la final al equipo de Carneritas encabezadas por Lizeth Martha.

Por todos esos antecedentes el equipo encabezado por Guadalupe Padilla y Rosa Velasco se presentaban como los grandes favoritos, sin embargo en la cancha las chicas colosistas buscaban la revancha y de inmediato, a través de Irazú Quezada y Mariana Luque, se pusieron arriba en el marcador, dos goles a cero.

En un partido de ida y vuelta, jugándose al tope y con gran ímpetu por parte de cada una de las jugadoras, el primer cuarto concluyó favorable para Inter Colosio sin embargo al inicio del tercer periodo a través de Rosa Velasco Refrigeración El Güero logro poner parejo el marcador.

Y se vino lo mejor, llegadas en ambas porterías y cuando parecía que El Güero repetiría la dosis a Inter Colosio, Irazú Quezada y Mariana Luque pusieron las cosas en claro y el marcador ya no se movió.


Todavía Guadalupe Padilla se dio el lujo de fallar un shout out que fue bien atajado por Patricia Camacho López, portera colosista que evitó otros goles para guiar a su equipo al trofeo de campeón de campeones.

 En la defensa Yovis Moreno, Berenice Rivera Álvarez y Susana Rivera mantuvieran a raya a la artillería de El Güero, Perla Torres y Mayrita Rivera se comportaron a la altura en la media cancha.

 Mientras tanto en la delantera Mercedes Martínez, Dania Pino y Mariana Luque hicieron su tarea para lograr el campeón de campeones del torneo de fútbol rápido femenil.

Correspondió al presidente de la Liga de Fútbol Rápido Femenil de Las Palmas, Salvador Navarro Rodríguez, entregar el trofeo de campeón de campeones a la capitana de Colosio, Yovis Moreno Valdez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario