viernes, 23 de marzo de 2012

Realizó ISJ Capacitación para Apoyo al Proyecto Federal Impulso México



El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, realizó cursos de capacitación a grupos y organizaciones de la sociedad civil juvenil interesados en presentar propuestas sobre temas diversos relacionados con este sector para obtener recursos financieros a fin de llevarlos a cabo, comentó Arlen Palacio Villanueva, directora del Instituto.

Explicó que la capacitación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, y estuvo a cargo del subdirector de Apoyo a Proyectos Juveniles del Instituto Mexicano de la Juventud, Manfred Roberto Celis Villareal.


Reconoció la respuesta a esta convocatoria, pues acudieron más de 100 jóvenes de diferentes asociaciones civiles con la finalidad de obtener información con respecto a los apoyos a proyectos juveniles que el Instituto a través de Impulso México ofrece a la juventud sudcaliforniana.


Mencionó que podrán participar todos los grupos y organizaciones civiles mexicanas sin fines de lucro con proyectos de desarrollo social, que sean viables para las y los jóvenes de 12 a 29 años que se incluyan en las siguientes categorías; A) Grupos no constituidos, B) Que tengan menos de 1 año, C) Que tengan de 2 a 5 años y D) Que tengan 5 años o más.



















De acuerdo a las características de los grupos y las organizaciones, los apoyos se ajustaran a los siguientes financiamientos; $30,000.00 categoría A, $70,000.00 categoría B, $100,000.00 categoría C y $150,000.00 categoría D.







Para finalizar la funcionaria dijo que gracias a los esfuerzos del Gobierno de Baja California Sur, es posible contar con estos espacios para los jóvenes sudcalifornianos, para mayor información comunicarse al teléfono 12 5 37 67 del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud ya que la convocatoria estará abierta hasta el día 6 de abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario