lunes, 5 de marzo de 2012

Lo más importante para el gobierno es la familia: MCV



 Juntos en el núcleo de la sociedad se podrán enfrentar los problemas, dijo el gobernador al encabezar los festejos del Día de la Familia



 Lo más importante para el gobierno estatal es la familia, trabajar desde ahí en el fomento de los valores y enfrentar juntos los retos futuros es nuestro prinicipal propósito, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al encabezar los festejos del Día de la Familia.

Acompañado de su esposa María Helena Hernández de Covarrubias y de sus hijos Anapaula, Sofía y Marquitos, encabezó la marcha que dio inicio en “el molinito” y concluyó con una verbena en el kiosko del malecón.

Covarrubias Villaseñor compartió la mañana con funcionarios y sus familias, con ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de un festival y verbena organizados por DIF estatal en el marco del programa Valor Sudcaliforniano.

Contando con la compañía de la Presidenta del DIF Municipal La Paz, Esthela Beltrán de Ponce, el Ejecutivo señaló que la actual administración ha hecho un gran esfuerzo por rescatar los valores pues es en el núcleo de toda sociedad desde donde se pueden combatir los problemas que como sociedad nos afectan.

“Como gobierno hemos puesto especial énfasis en el rescate de los valores familiares, que se habían perdido y es ahí con la unión familiar en donde se trabaja en hacerlos presentes. La acogida que ha tenido este programa por todos los sudcalifornianos ha sido primordial para trabajar por el estado y el país que queremos”, agregó.

El Gobernador Covarrubias mencionó que el cariño para los integrantes de la familia no sólo debe manifestarse en este primer domingo de marzo, sino en todo momento, aquellos valores de respeto, tolerancia y de amor que ayuden a superar los problemas diarios.

En el acto, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia María Helena Hernández de Covarrubias sostuvo que el respeto debe fomentarse en familia y Baja California Sur existe una gran familia que vive en armonía y quiere convivir en paz.

Finalmente dijo que la administración que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor predica con el ejemplo, por ello buscar crear el programa “Valor Sudcaliforniano” y este tipo de actividades recreativas para conmemorar este importante día.

En esta verbena se ofrecieron diversos números artísticos locales y la presentación del show de la “Familia Feliz”, asimismo la instalación de módulos informativos de diversas áreas para el bienestar de la familia, cuidado de la salud y fomento de los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario