martes, 6 de marzo de 2012

Moderniza SCT la red de caminos rurales y carreteras alimentadoras del Municipio de Mulegé



• Durante la actual administración el Gobierno Federal ha invertido mil 604 mdp en este tipo de obra. Para este año se cuenta con 410.20 mdp para este Programa.

• Hoy iniciaron los trabajos de pavimentación del ramal San Francisco de la Sierra y Benito Juárez - Ojo de Liebre.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California Sur, trabaja continuamente en beneficio de las comunidades rurales de todo el estado, por ello se dio inicio con la modernización del camino Benito Juárez - Ojo de Liebre y el ramal a San Francisco de la Sierra.

Lo anterior, forma parte del presupuesto de 336.35 millones de pesos que aplicará la Secretaría en el municipio de Mulegé para los trabajos de modernización y conservación de caminos rurales, carreteras alimentadoras y la red carretera federal.

Estos caminos donde se inician trabajos se encuentran actualmente a nivel terracerías, por ello se colocará carpeta de concreto asfáltico, los carriles serán ampliados de 6 a 8 metros de ancho de corona con base hidráulica, obras de drenaje y señalamiento, que tienen una asignación de 40 millones de pesos.

Con estas acciones el Gobierno Federal moderniza la red de caminos rurales y alimentadores del estado de Baja California Sur, porque abriendo caminos sembramos la semilla de un México próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario