lunes, 5 de marzo de 2012

Otorga FENAMM reconocimiento de buen gobierno municipal a La Paz, BCS




Entrega reconocimiento a la alcaldesa EPB

Secunda condecoraciones de GCE y el ISA del INFONAVIT

El municipio de La Paz se ratifica entre los mejores gobiernos municipales de la república mexicana, así lo refrendo la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en su Conferencia anual de municipios 2012 que se llevo a cabo del 1 al 3 de marzo en Boca del Rio, Veracruz, en donde entregó a la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, el reconocimiento al “buen gobierno municipal 2012”, el cual solo entrega a veinte municipios de entre los más de dos mil de la república mexicana.

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán recibió el reconocimiento por la gestión más destacada del Estado de BCS, de manos de la presidenta saliente de FENAMM, Angélica Araujo y de Salvador Manzur Díaz, nuevo Presidente de la FENAMM para el periodo 2012.

Solo veinte de los 2 441 municipios de la república mexicana lograron el reconocimiento que hace la FENAM mediante la evaluación del desempeño de estos en el ultimo año.

La alcaldesa paceña reiteró que el reconocimiento la compromete personalmente como a sus colaboradores a seguir haciendo esfuerzos para un mejor desempeño y un mejor resultado para la ciudadanía, a quienes agradeció su confianza y colaboración con el municipio.

En otro ámbito, en esta conferencia anual de la FENAMM se realizó la toma de protesta del consejo directivo nacional que asumió como presidente, el alcalde de Boca del Rio, Salvador Manzur Díaz, quien nombró a la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán como vicepresidenta de servicios públicos.

La Conferencia anual de municipios es la cumbre municipalista más importante d México en la que se reúnen los 2 mil 441 alcaldes, más de 2 mil síndicos y regidores, gobernadores, legisladores, ponentes, expositores, proveedores de bienes y servicios.

En esta asamblea la alcaldesa participó en diversas mesas de trabajo sobre temas de seguridad, reformas, turismo, desarrollo entre otros. Se deliberaron y tomaron acuerdos sobre la iniciativa para la reforma municipalista y la agenda municipal para México 2012 – 2018 y se emitió la declaratoria de Boca del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario