lunes, 5 de marzo de 2012

Un éxito Festival de la Ballena Gris en San Carlos


El alcalde Venustiano Pérez Sánchez ratifico su compromiso de seguir trabajando al lado de los habitantes de Puerto San Carlos, al tiempo de expresar su reconocimiento por contar con una comunidad que ha mejorado notablemente su imagen urbana y cuyo reto es que sea el pueblo más limpio de Comondú y el Estado.


Durante el acto de inauguración del Festival de la Ballena Gris de Puerto San Carlos, donde se corono a Joselin I, como Reyna de las festividades, contando con la presencia del Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del Gobernador del Estado, del delegado Municipal José Mendívil Infante; del teniente Miguel Ángel Nieto, representante del Sector Naval de Puerto Cortez y del regidor Alfonso Pérez Ramírez, el alcalde anuncio que este año, con el apoyo del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, esta comunidad contara con la obra de drenaje completa, al tener ya la autorización de SEMARNAT, por lo que se construirán lagunas de oxidación, lo que vendrá a mejorar las condiciones de salud de este lugar.

Dijo que San Carlos ahora se encuentra más limpio, reconociendo el trabajo conjunto del Delegado y habitantes, por lo cual los conmino a seguir en este camino para lograr que sea la comunidad más limpia de Comondú y del Estado, al refrendar su compromiso de seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida, anunciando que los programas de empleo temporal continuarán en este año, recordándoles que tienen a un Presidente Municipal aliado del sector pesquero.

Ante la asistencia de miles de personas que se dieron cita en la Plaza Pública del lugar, acompañado de su esposa, Marita Ochoa, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez; corono a Nohemí como Princesa, en tanto que el Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, Corono a Joselin I como Reyna del Festival de la Ballena Gris, además de también haber coronado a Fanny como Reyna Infantil e Iraní como princesa infantil.

Posterior al acto inaugural los miles de asistentes disfrutaron de los juegos pirotécnicos, para continuar con la presentación estelar de Los Originales Cadete de Linares de Rosendo Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario