miércoles, 28 de marzo de 2012

Surge movimiento en contra de las tarifas de la CFE



· Es un esfuerzo ciudadano que busca la protección de la economía familiar


En repudio a las altas tarifas que aplica la Comisión Federal de Electricidad en la entidad, surgió ayer el movimiento ciudadano en contra de estos abusos, que lleva como objetivo el entablar demandas contra la paraestatal ante la Procuraduría de la defensa del Consumidor.

 Este movimiento esta encabezado por: Aron Ulises Oyoqui Gómez, Carolina Guadalupe González, Esau Burquez González, y America Bianet Peralta y las primeras acciones que emprenderán será recoger firmas y copia de los recibos de los vecinos inconformes y con ello se entablaran las demandas correspondientes ante la Profeco.

En sus primeras declaraciones expresaron el malestar contra la CFE la que no solo abusa con un servicio caro, sino que además ha implementado alzas periódicas que impiden a las clases más necesitadas una calidad de vida normal.

Aron Oyoqui, expresó que este movimiento es netamente ciudadano conformado por los usuarios afectados que ya están hartos de tantos aumentos de este organismo gubernamental que quiere siempre resolver los problemas económicos a costa de los que menos tienen.

 En las colonias donde empezaran a trabajar son la Colina Márquez de León, Progreso, Agua Escondida, Chametla, Centenario y otras más.

 Por ultimo comentaron que están optimistas se obtener resultados satisfactorios, porque los respalda la ley y porque están luchando por una causa noble en protección de la economía de las familias de BCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario