domingo, 1 de abril de 2012

Como ama de casa, voy a defender el dinero de los sudcalifornianos: Carlos Mendoza



Las mujeres son ejemplo de orden y administración. Al Igual que una ama de casa cuida el gasto, voy a cuidar que los recursos de Baja California Sur sean manejados eficientemente, con transparencia, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Al reunirse con un nutrido y emotivo grupo de mujeres de La Paz, el aspirante panista precisó que al frente de un gran hogar siempre hay una gran mujer, por lo cual pidió que “sigamos haciendo grande a México, pongamos al frente de nuestro país a su primera Presidenta: Josefina Vázquez Mota”.

Junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Saldaña, el abanderado de Acción Nacional sostuvo que ha llegado el momento de las mujeres, para que ninguna sudcaliforniana tenga menos oportunidades de desarrollo que un hombre.

En el encuentro, donde también estuvieron su esposa, sus hijos y su señora madre, Mendoza Davis dijo que cuando llegue al Senado, trabajará con empeño y pleno conocimiento, en las leyes que atañen a las mujeres, para que éstas tengan mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Recordó que lo que se haga o deje de hacer hoy, impactará en la vida de las familias mexicanas, por lo cual remarcó que “más allá del próximo sexenio, estamos hablando del futuro de nuestros hijos”.

Mencionó que el pueblo de México ha aprendido que las viejas fórmulas no sirven para competir en un mundo como el actual y que en los ciudadanos está el apostar por el futuro o regresar al pasado.

“Yo quiero apostar por el futuro, por la Baja California Sur que todos anhelamos”, concluyó Carlos Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario