domingo, 1 de abril de 2012

Celebra Acción Nacional con sus candidatos el inicio oficial de campaña



·       Serán las instalaciones del cde casa de general de campaña de JVM

 En punto de las 00:01 horas de este día, miembros activos y adherentes, así como cientos de simpatizante, encabezaron a las afueras de las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Baja California Sur el inicio oficial de campaña rumbo a la Presidencia de la República.


El Dirigente estatal, Lic. Herminio Corral Estrada, los candidatos al senado Carlos Mendoza acompañado de su suplente Juan Alejandro Sánchez Navarro, Guadalupe Saldaña su suplente Lorena Castro, los contendientes a una diputación federal, Francisco Pelayo su suplente Martha Villareal por el Distrito 01 y Arturo De la Rosa, su suplente Heidy Estrada, por el Distrito 02, asi como los candidatos por representación proporcional, presidentes de Comités Directivos Municipales y miembros del CDE presentes, montaron un ameno festejo que marca el inicio de los trabajos con los que deberán de luchar por el México diferente que si es posible.

El Presidente Herminio Corral en su discurso inaugural expresó: “que es a partir de este momento que toda nuestro esfuerzo, se concentra en un solo objetivo; ganar contundentemente la Presidencia de la Republica con Josefina Vázquez Mota. Ha llegado el momento de sumar la energía, el vigor y el entusiasmo de todas y todos para ratificar que en BCS, somos ganadores y estamos listos para la victoria”

Además pidió a los asistentes y candidatos entregar el alma y hacer un solo equipo; el líder Estatal mencionó: “el camino es claro, no hay opción: solo el triunfo; esta campaña es nuestra; la presidencia no la vamos a soltar, haremos historia y tendremos a la primer mujer presidenta Josefina Vázquez Mota”.

 Por su parte los Candidatos al Senado y diputaciones, al hacer uso de los micrófonos y dirigirse a la gran cantidad de asistentes, expresaron que cada minuto y cada aliento de la campaña será con entrega total, con la convicción de que el avance del País no debe detenerse o más aun volver al pasado. “Haremos un solo y gran Equipo con la Próxima Presidenta de la Republica, e iremos de la mano del Gobernador Marcos Covarrubias para afianzar el
desarrollo de Baja California Sur”

Durante el evento, en un ambiente lleno de alegría y colorido a pesar de la hora, se observo la presencia mayoritaria de mujeres y jóvenes que ondeaban banderas y expresaban su convicción de ganar el 01 de julio, además de distinguir la presencia de nuestros Diputados Locales, Delegados Federales y Funcionarios.

Pasadas las 01:30 am se concluyo este evento, llevando todos el compromiso de trabajar todos juntos PARA ALCANZAR LA VICTORIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario