miércoles, 18 de abril de 2012

Enrique Peña Nieto llega a BCS a inaugurar Consejo Nacional de la CROC: Isaías González Cuevas





· Como una distinción y compromiso con los sudcalifornianos y en especial con la clase obrera y campesina, consideró ayer el dirigente Nacional de la CROC Isaías González Cuevas la decisión del candidato presidencial Enrique Peña Nieto de poner en marcha los trabajos del Consejo Nacional Ordinario de esta central, este viernes 20, por la mañana.



Este anuncio lo hizo el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, al término de una reunión de trabajo con el Grupo Reflexión y añadió que esta visita de Enrique Peña será aprovechada para plantearle los problemas prioritarios del estado, donde destaca la falta de agua, empleo, seguridad y oportunidades para los jóvenes que egresan cada año de las distintas instituciones de educación media y superior

Expresó que este Consejo al que concurren más de dos mil quinientos delegados de todo el país es un foro abierto donde los trabajadores de esa central que representa analizarán a fondo los principales temas, como es la modernización política y sindical, manejo transparente de cuotas, entre otros más.

 Este encuentro se preciso se realizara en dos sedes: la primera donde estará el candidato presidencial Peña Nieto, el Hotel Gran Faro, en San José del Cabo, en el acto inaugural que será este viernes diez y nueve y el veinte será la clausura en el auditorio de Cabo San Lucas y corresponderá al presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell.

González Cuevas admitió que la voluntad expresada por Peña Nieto de visitar en varias ocasiones durante esta campaña es una muestra del gran interés que tiene por los problemas nacionales, en los que se esmera para encontrar las mejores soluciones.


Estoy seguro- dijo- que con este candidato y futuro presidente le irá bien a los sudcalifornianos, porque tendrán un mandatario de acción, no de declaraciones falsas e inexactas, que sabe donde le duele a los mexicanos. Y con esa visión sin duda se atenderán los grandes rázagos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario