miércoles, 18 de abril de 2012

Con Enrique Peña Nieto a Baja California Sur le va a ir bien: Ricardo Barroso




Todos los días se suma más gente al PRI porque en Baja California Sur la gente reclama un cambio con rumbo para asegurar que comunidades de gran potencial como Todos Santos, El Carrizal y El Pescadero tengan oportunidades de desarrollo económico para sus habitantes, dijo Ricardo Barroso Agramont, candidato a senador del PRI, en reunión celebrada en la colonia Nuevo San Juan de Todos Santos.

Estando presentes el también candidato a senador Isaías González Cuevas, así como Francisco Martínez Mora, abanderado por el distrito 02, Ricardo Barroso dijo que las encuestas favorecen al PRI en Baja California Sur, porque su candidato presidencial Enrique Peña Nieto inspira confianza y demuestra claridad y cetreza en su proyecto para transformar a México.

Barroso Agramont aseguró que los legisladores federales del PRI respaldarán al próximo presidente de México en las todas las iniciativas y reformas que representen oportunidades de trabajo y desarrollo profesional para las mujeres y los jóvenes, así como una mejor calidad de vida para los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.

Ante las quejas de productores de chile por los bajos precios y la falta de apoyos federales y estatales para ampliar el mercado interno, Barroso hizo el compromiso no solamente de legislar responsablemente, sino que habrán de privilegiar la gestión para apoyar a Baja California Sur, y también pugnarán porque a los cinco municipios (sin distinciones de siglas) la federación otorgue más recursos. “Está claro que el próximo presidente será del PRI, por eso es importante que los senadores y los diputados de Baja California Sur sean del mismo partido”.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el distrito 02 Oscar Francisco Martínez Mora dijo sentirse fortalecido al caminar y tener contacto con la gente, que realmente está molesta con los gobiernos de la alternancia que lo único que han logrado es más pobreza y más inseguridad.

Dijo Martínez Mora que al contrario, los dos últimos gobiernos han intentado acabar con las instituciones creadas por los gobiernos del PRI; instituciones importantes como el IMSS y el ISSSTE que los gobiernos panistas han pisoteado en detrimento de la gente, que con justa rezón reclama un cambio con rumbo en México y Baja California Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario