martes, 17 de abril de 2012

Es el momento del sector agropecuario: Carlos Mendoza



Hay que apoyar su tecnificación para hacerlo más productivo.
La economía de las familias seguirá mejorando.


 Al continuar su campaña por el norte del estado, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, consideró indispensable apoyar la agricultura, la pesca y la producción de sal, porque son actividades en las que se basa la economía de cientos de familias del norte de Baja California Sur.

Por eso, dijo, se requiere darles tecnificación y capacitación, para que podamos ser más productivos. Desde el Senado vamos a lograrlo, porque sé cómo obtener los recursos y los programas para que nuestro estado sea más productivo y competitivo.

 En reuniones por separado con la estructura panista de Guerrero Negro y ciudadanos del valle del Vizcaíno, Mendoza Davis manifestó que fortaleciendo la agricultura, la pesca y la producción de sal, el norte de la entidad seguirá avanzando hacia la consolidación de una economía fundamental para Baja California Sur.

 El aspirante panista destacó que por eso, su propuesta de campaña se basa en tres ejes fundamentales que son: la generación de empleos mediante la inversión privada, la seguridad de las familias combatiendo el robo y las adicciones, así como la generación de más obra pública, para contar con comunidades dignas.

 Durante ambas reuniones, los asistentes reconocieron los avances alcanzados por los gobiernos federal y estatal y que es necesario continuar fortaleciendo el proyecto del cambio que llegó al estado, porque de esa manera será posible, dar continuidad a los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario